Mario Alberto Palacios
Como parte del Eje de Movilidad de su propuesta de gobierno, Arturo Benavides, candidato a la alcaldía de Guadalupe, propuso construir un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Benito Juárez.
Esta intersección tiene en sus horas poco de tráfico en los sentidos norte-sur y oriente poniente, más de 10 mil unidades automotores en circulación, señaló el abanderado de Morena.
El aspirante mencionó que por años esta ha sido una de las exigencias ciudadanas por mejorar la movilidad al poniente del municipio, pero sin resultado alguno.
Benavides mencionó que la construcción de este par vial elevado tendría una duración de 14 meses.
El presupuesto total de inversión sería de 400 millones de pesos, aportados de manera tripartita por el municipio de Guadalupe, y los gobiernos estatal y federal.
Añadió que con apoyo de diputados locales y federales de Morena, se aprobaría la erogación de los recursos necesarios para la ejecución de la obra.
“No solo serian beneficiados los habitantes de unas 40 colonias al poniente de Guadalupe, sino para quienes viajan hacia los municipios de Juárez y Cadereyta Jiménez y Apodaca entre otros’”
Agregó Arturo Benavides.