02/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Inauguran Expo Poliplast 2023

El Centro Internacional de Negocios Monterrey se convirtió en el epicentro de la innovación y el progreso de la Industria del Plástico, que está en constante evolución del 23 al 25 de agosto con la inauguración de Expo Poliplast 2023.

El evento más esperado en el ámbito de la industria del plástico en México, ha estado ganando impulso desde su primera edición en 2019, se ha convertido en un pilar para la industria del plástico en México. 

Expo Poliplast es un escenario donde visionarios y expertos de la industria se unen para explorar las últimas tendencias y tecnologías que están impulsando el crecimiento económico de nuestro país.

Lisette Sierra Ramos, directora comercial de Cintermex explicó que, con más de 100 marcas participantes y una asistencia esperada de más de 3 mil profesionales esta exposición representa “una oportunidad invaluable para descubrir las innovaciones que están transformando la industria y para establecer relaciones clave que impulsen el crecimiento”.

La edición de este año promete superar las expectativas, con un enfoque en las últimas innovaciones en proveeduría de materias primas y servicios que están impulsando la industria del plástico. 

El PIB durante el primer trimestre de 2023 generado por la industria del plástico fue de 5.48 billones de pesos, un alza del 0.93 por ciento con respecto al trimestre anterior, de acuerdo con información de la Secretaría de Economía.

“Expo Poliplast 2023 se posiciona como el punto de encuentro fundamental para conocer las novedades de este mercado tan importante y poder establecer relaciones con otros líderes de la industria”, explicó Fernanda Avila,  directora de Expo Poliplast 2023.

En la inauguración del evento participaron Lisette Sierra Ramos, directora comercial de Cintermex; Fernanda Ávila Cuautle, directora de Expo Poliplast 2023; José Luis Garza Garza, Subsecretario de Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía de N.L.; Ricardo Corona Beltrán, Director General del Instituto Mexicano de Innovación y Tecnología en Plásticos y Hule; y Pablo Vargas Barrera, Director General de PRIVARSA y socio fundador de Expo Poliplast.

X