05/22/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Garantiza Héctor García cero corrupción en el nuevo Guadalupe

Mario Alberto Palacios

Al reafirmar que la corrupción no tendrá cabida en Guadalupe, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Héctor García ofreció impulsar a emprendedores que generen crecimiento y riqueza local.

En Guadalupe ya no habrá inspectores que obstaculicen la apertura de negocios familiares, en su lugar habrá orientadores, servidores públicos que informen los pasos y requisitos para abrir un negocio y que auxilien en todo el proceso.

El estancamiento en Guadalupe en diferentes rubros se genera por la corrupción que persiste, afirmó el candidato de MC, quien ejemplificó con el tiempo tan largo que espera una persona para empezar un pequeño negocio.

En la actualidad, los inspectores representan un grupo de personas que encontraron la forma de extorsionar, “y eso en Guadalupe se va a terminar, para impulsar la economía de la gente trabajadora”, subrayó.

“Trabajaremos todos los días para que haya mecanismos permanentes de auditoría, de vigilancia y de observación para eliminar la corrupción”, agregó Héctor García ante Consejeros de Caintra Nuevo León, entre ellos, Erika Cantú Cázares, Presidente del Consejo Municipal en Guadalupe.

Luego de escuchar sus inquietudes en torno a movilidad, servicios deficientes e inspectores abusivos, el aspirante de MC pidió a los industriales participar junto a él en erradicar la corrupción y agilizar los trámites para emprender negocios.

X