06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Donan Diputados de MC y Morena sillas de ruedas a DIF 

Mario Alberto Palacios

Como parte de una apuesta sobre el partido entre Tigres y Rayados de la Liga MX 2023,  los diputados de Morena, Waldo Fernández y Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, entregaron el día de hoy 30 sillas de ruedas al DIF y lo equivalente a 30 sillas de ruedas a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León.

En las oficinas del DIF, el diputado Waldo Fernández expuso que “si alguien ha sido antagónico en el Congreso hemos sido Eduardo (Gaona) y yo, pero pensar diferente no nos hace enemigos, simple y sencillamente, en la política nos hace defender cosas distintas. Le agradezco mucho que el día de hoy esté aquí y haya participado. Quiero decirle desde aquí como en Tigres y Rayados son antagónicos, ambos equipos tienen buenas personas que generan ciudadanía, así como el diputado Gaona”. 

Por su parte, el diputado Eduardo Gaona se dijo contento de cumplir con el reto y secundó lo dicho por Fernández, al asegurar que si bien en el Congreso se da el debate en ideas, pueden ponerse de acuerdo en causas tan nobles como esta. 

Tanto Gloria Bazán, titular del DIF Estatal, como Bertha Garza Treviño, Presidenta de la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León agradecieron a los legisladores por la donación.

X