04/18/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Destaca Sheinbaum ante empresarios de NL logros de su gestión en CDMX

Mario Alberto Palacios

En reunión con industriales y directivos de cámaras empresariales de Nuevo León, la ex jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los gobiernos de la Cuarta Transformación apoyan el desarrollo económico, y solo combaten a la corrupción..

La aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de México, quien este martes realiza una serie de reuniones con diversos sectores de la sociedad, indicó que su proyecto de gobierno será promover la inversión privada, para así generar más empleos mejor remunerados.

A su arribo al aeropuerto de Monterrey, Sheinbaum señaló que hay empresarios quienes se oponen a la continuidad de 4T, lo cual es válido y “es natural, así es la vida. Así es la democracia”.

Añadió que “La 4T no está en contra de los empresarios, está en contra de la corrupción y ahí estamos todos y todas en contra de la corrupción, pero de que necesitamos inversión privada para el país lo sabemos todos siempre que genere bienestar y ese es el objetivo”.

La morenista tras su reunión con los empresarios en el Club Industrial acudió a la Biblioteca Magna Universitaria Raúl Rangel Frías, en donde destacó frente a académicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que como científica e investigadora, está a favor de promover la generación de ciencia y tecnologías mexicanas.

Por ello, en caso de ganar la presidencia de la república, aplicaría programas para desde las universidades públicas y privadas, colegios y centros de desarrollo, se impulse la investigación y la creación de tecnologías, para el desarrollo de todos los sectores productivos, sociales y de salud del país.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X