05/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Atenderá Mijes desarrollo y salud de la mujer

Mario Alberto Palacios

En Escobedo se fortalecerán los programas y servicios para todas las mujeres, así lo dio a conocer Andrés Mijes, Candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”.

Ante más de 200 mujeres convocadas por Morena, Andrés Mijes junto a Clara Luz Flores, Candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal informó que trabajarán para crear espacios para que las escobedenses puedan desarrollarse y atender su salud.

Mijes precisó que impulsará la creación de “Plazas Rosas”, las cuales serán espacios donde las mujeres de forma segura podrán acceder a servicios de salud, terapias, talleres deportivos, clases para emprender un negocio, lactarios, todo en un mismo lugar.

“Hoy hacemos este compromiso con las mujeres de Escobedo, nosotros seguiremos trabajando para impulsar más espacios para su sano esparcimiento, lugares seguros donde puedan aprender y acceder a servicios médicos, todo para su beneficio”,

expresó el candidato.

En una primera etapa se tendrán tres “Plazas Rosas”, que se ubicarán en la zona centro, oriente y poniente del municipio respectivamente.

Además, otro de los compromisos es reforzar la “Casa Rosa” con la finalidad de seguir fomentando la cultura de la prevención y la atención oportuna del Cáncer de Mama.

X