05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Arturo Benavides en unidad por Guadalupe

Arturo Benavides Castillo, candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe señaló estar preparado para iniciar con su campaña la noche del próximo 31 de marzo, y esto hacerlo con unidad con todos los actores políticos e integrantes de la Cuarta Transformación.
En entrevista, el abanderado de la 4T reveló que hay grandes proyectos en puerta para Guadalupe en materia de movilidad, infraestructura vial y urbana, señalando que la población está cansada del abandono en el que está sumida la ciudad.
Así es que de cara a la vista de Claudia Sheinbaum Pardo por tierras de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo junto a Tomás Montoya, candidato del PT al municipio de Guadalupe y Berenice Martínez candidata a Diputada Local, dijo que competirán en una elección donde la unidad al interior debe de prevalecer.
“Ya listo, arrancamos el 31 de marzo, muy temprano, ya tenemos el evento preparado. Vamos a tener una gran caravana por toda la ciudad de Guadalupe, por todas las avenidas principales.


“Vamos a arrancar con los candidatos a senadores, diputados federales, los candidatos a diputados locales, y yo como candidato a alcaldes”, indicó.
Así mismo, Arturo Benavides reiteró que Morena en Guadalupe está más unido que nunca, esto con cuadros como Tomás Montoya, Daniel Torres, Jesús Elizondo, Oliverio Tijerina y Adriana Quiroz, quienes buscarán diputaciones federales y locales.
Con este optimismo y con el respaldo de la población, Benavides Castillo pronosticó que la 4T en Guadalupe va lograr obtener “carro completo” en la ciudad, señalando que los ciudadanos están listos para un cambio de rumbo.
“La gente quiere y le urge un cambio”, destacó al momento en que reiteró “La gente siempre me ha apoyado, cuando fui diputado local, cuando fui candidato a diputado federal y siguen apoyando, la prueba está en que estén aquí”.
Lo anterior fue mencionado durante la visita de la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, quien realizó un mitin de apoyo en la Plaza Principal del municipio.
En esta reunión Arturo Benavides tuvo un breve encuentro con figuras prominentes del partido, destacando un dialogo con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien refrendó su apoyo al abanderado por Guadalupe.

X