07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Metropoli

Arropan simpatizantes naranjas a Álvarez Máynez en cierre de precampaña presidencial

Félix Vázquez

Cientos de simpatizantes y dirigentes de Movimiento Ciudadano participaron hoy en el cierre de precampaña de Jorge Álvarez Máynez rumbo a la presidencia de México.

En la explanada cultural frente al Museo de Historia Mexicana se efectuó la concentración emecista, en la que también participaron aspirantes a alcaldías, diputaciones locales y federales.

En el acto la efervescencia de los militantes y simpatizantes de la Ola Naranja se dejó sentir con el sonar de las  batucadas y la agitación de  banderas, celebrando la designación de cientos de Álvarez Máynez como candidato presidencial a la par de elegir a Monterrey para el cierre nacional de su precampaña.

Programado para las 16 horas el acto proselitista inició poco después de las 17:30 horas, bajo el lema “Lo Nuevo Va con Todo”.

En su mensaje, el ahora candidato oficial de MC dijo que es tiempo de un cambio total en la política del país, que permita acabar con la corrupción, mejorar las condiciones de vida de las familias, generar empleos y lograr un futuro mas promisorio para los jóvenes y la niñez de México.

X