06/16/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Amplía grupo regiomontano Skingroup red de servicios a otras entidades

Mario Alberto Palacios

Con la apertura de su décima tienda y consultorios, la compañía dermatológica Skingroup amplía su red de cobertura a cuatro estados de la república mexicana.

La nueva sede de Skin es una tienda boutique en Punto Aura, en la Carretera Nacional en el sector de La Rioja, en Monterrey, en donde se ofrecen servicios especializados en dermatología médica, cirugía dermatológica, oncológica y cosmética.

La empresa fundada en 2009 por el doctor Osvaldo Vázquez Martínez, cirujano dermatólogo, tiene cobertura con 10 sucursales en Querétaro, Nuevo León,  Chihuahua y Jalisco, con casi 200 colaboradores entre ellos médicos especialistas en dermatología e investigadores.

“El principal valor de Skingroup es la ética, tenemos por convicción atender a todos nuestros pacientes con toda la ética posible, aplicar todos los productos y tratamientos a través de las manos de dermatólogos certificados y con estándares de calidad internacionales en un esquema accesible para todo el público”, destacó Vázquez Martínez.

Con personal certificado y en constante capacitación se atiende a pacientes en servicios como cirugía plástica, dermatología clínica, dermatología cosmética y dermatología oncológica, destacando el injerto capilar, una cirugía que mueve cabello de un área en donde abunda, para rellenar la parte donde es delgado o escaso.

El especialista puntualizó que hoy la gente busca más productos para el cuidado de la piel, para evitar cáncer de piel. Hoy el paciente es mucho más crítico, consulta en internet, conoce los activos y para que funcionan cada uno de ellos, entonces la idea a través de este modelo único en su tipo en México es contribuir con estas farmacias brindando asesoría especializada con personal altamente capacitado.

X