06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Uncategorized

Alcaldesa de Allende deja al PRI y se suma a MC, afirma Samuel García

Mario Alberto Palacios

Sin precisar exactamente si se afiliará a Movimiento Ciudadano, el gobernador Samuel Garcia festejó en sus redes sociales la aceptación de la alcaldesa de Allende, la priista Patricia Salazar Marroquín, de sumarse a la ola naranja en Nuevo León.

“Por las buenas todo sale!!,¿o no Paty?. Por un Nuevo Nuevo León y un Nuevo Allende. Aparte del Hospital, centros comunitarios y 23 millones de pesos para pavimentar el municipio”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Ahora si, que la vocación naranjera de Allende y la región citrícola honre este movimiento”,  señala en su publicación.

Patricia Salazar ya había sido diputada local por el Partido Revolucionario Institucional y alcaldesa, religiéndose en 2021 para un segundo periodo al frente del municipio. 

Se desconoce oficialmente si renunciará al tricolor para afiliarse al MC, con lo que este partido tendría 23 presidentes municipales bajo su bandera, ocho de ellos con triunfos en elecciones y 15 más coptados del Partido Verde, Morena, PAN y el PRI.

X