Nohemí López
Para satisfacer la alta demanda de vuelos generada durante las vacaciones de Semana Santa y el verano de 2025, Viva Aerobus anunció un incremento de 37 frecuencias semanales en siete destinos que ya opera.
La aerolínea explicó que el aumento de frecuencias comenzará en abril del próximo año en los destinos de Denver, Miami, Dallas y Houston, en Estados Unidos; y León, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, en México.
Los incrementos van desde el 23% hasta el 100% en el número de vuelos a esos destinos desde Monterrey.
Juan Carlos Zuazua Cosío, director general de Viva Aerobus, comentó que la empresa continuará reforzando su conectividad e impulsando su competitividad.
Nos estamos preparando para ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para hacer lo que más les gusta. Nuestro compromiso es conectar a la gente con lo que más quiere, por eso seguimos mejorando nuestra oferta de valor”, afirmó el directivo.
Zuazua Cosío agregó que esta oferta de frecuencias se suma a las recientemente anunciadas para los destinos de Ciudad Obregón, Los Mochis, Morelia, Oaxaca, Culiacán, Ciudad Juárez, Hermosillo, Mexicali y Querétaro, en México.
Asimismo, las frecuencias hacia Oakland, Chicago, Los Ángeles y San Antonio, en Estados Unidos, aumentarán a partir del próximo mes.