06/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Tras llamar a diputados del PAN y PRI soberbios, Aldo Fasci los invita a retomar dialogo con Gobernador


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El ex secretario de Seguridad Aldo Fasci Zuazua calificó como soberbios, pedantes y laxantes a los diputados que determinaron parar las labores legislativas al confrontarse legalmente con el gobernador Samuel García, por la negativa a publicar una serie de decretos de reformas a leyes y códigos.
El actual consejero del mandatario estatal, quien asegura no cobrar por ello, conminó a los legisladores del PAN y PRI a retomar el diálogo político, por el bien de Nuevo León, aunque sus afirmaciones las hace a título personal.
Fasci dijo que el conflicto que ya tiene muchos meses es por la insistencia de los diputados priistas y panistas de querer designar al ex alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos como fiscal general de Justicia del “Estado.
“Molesta ver una actitud tan soberbia, pedante y laxante. Lo que pasó ayer en el Congreso fue muy grave que no podemos permitir. Porque no puede ser que un Poder público se vaya, es un delito. Hay una coalición de servidores públicos que abandonando un Poder, lo que es un abandono de funciones ilegitimo”, señaló.
“Son unos diputados laxantes. Entonces esta bien para quienes estén estreñidos, pero no para la gente. Y yo quiero convocar a que se sienten a dialogar de buena fe, pero con voluntad, para llegar a un acuerdo. Porque esto solo es ver quien tiene la pistola más grande, y eso no puede seguir”, insistió.

X