06/17/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Soriana y Lady Multitask se unen para impulsar a mujeres emprendedoras

En una muestra de su apoyo e impulso al crecimiento del papel de la mujer en México, Organización Soriana se suma a Lady Multitask Nuevo León y Ciudad de México con el objetivo de potencializar la carrera profesional de más de 100 emprendedoras y pequeñas y medianas empresas. 
 
Dicha alianza contempla la entrega y capacitación de las Ladies en Soriana Pago, la terminal de cobro desarrollada en conjunto entre Organización Soriana y Santander. Esta terminal portátil, permite el cobro con todas las tarjetas bancarias, vales de despensa entre otras formas de pago en el momento y lugar que más les convenga. Además, Soriana Pago con un precio de $199.00 permite que las emprendedoras accedan a la mejor tasa en el mercado, siendo de 2.9% de comisión por transacción. 
 
Mauricio Hinojosa Sada, Subdirector de Desarrollo de Servicios Financieros, comentó que “parte de la filosofía de Soriana es ser una empresa altamente productiva y plenamente humana. Por ello, estamos muy contentos de hacer equipo con Lady Multitask e impulsar el desarrollo profesional de emprendedoras y Pymes mexicanas”. 
 
La entrega de estas terminales, permitirá a las microempresarias “ofrecer formas alternativas de pago a los clientes, ya sea con plástico de crédito, débito, wallets, códigos QR, ligas de pago a distancia, sin un monto mínimo, y hasta brindar meses sin intereses. De esta forma podrán crecer sus tickets de venta e incentivar la decisión de compra de sus clientes”, cerró Hinojosa. 

Con el fin de llevar estos beneficios a todos los emprendedores, microempresarios y medianas empresas, el dispositivo de cobro Soriana Pago tiene un costo de $199.00 y se encuentra disponible a partir del 12 de octubre en la plataforma soriana.com y más de 60 tiendas Soriana y City Club a nivel nacional. 

En el marco de las ediciones del 13 y 14 de octubre en la Plaza Auriga, en San Pedro Garza García, N.L. y el 22 y 23 de octubre en el Papalote Museo del Niño, Ciudad de México, Santander conjunto con Soriana también proporcionará talleres sobre finanzas del negocio, e inclusive, administración de inventario. 

El objetivo de Lady Multitask es celebrar, reconocer e impulsar la participación de la mujer dándole visibilidad a su trabajo y desarrollo profesional al mismo tiempo que hacemos un llamado a nuestra comunidad invitando a otras mujeres a seguir apoyándose y reconociéndose entre ellas”, asegura Pilar Palomar, Directora y Fundadora de la plataforma femenina.

Actualmente, Lady Multitask está presente en 57 ciudades de México y más de 80 ciudades en 12 distintos países de América, Europa y Asia. 
 
Con estas acciones, Soriana reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo personal, comunitario y del país, y continúa sumando esfuerzos para seguir apoyando a las mujeres mexicanas. 

X