Mario Alberto Palacios
El candidato del Partido del Trabajo a diputado local el distrito 3 local, Roberto “Oso” Medina se comprometió con los electores a llevar oficinas móviles, con la finalidad de que se tenga un contacto cercano con su representante popular.
Medina explicó que los integrantes de la actual Legislatura al estar en pleito permanente con el gobernador Samuel García, olvidaron su labor principal que es elaborar leyes en beneficio de la ciudadanía, y peor aún, en resolver sus principales problemáticas a través de gestiones con las diversas autoridades.
“Actualmente le están faltando mucho en el Congreso, porque las mismas personas siguen buscando su reelección. Si ya fueron diputados locales le están faltando a sus representados al no haber resuelto las problemáticas mínimas de la ciudadanía”, comentó.
La verdad, añadió, no merecen volver a ser diputados o diputadas locales.
“La intención que tenemos es estar permanentemente en la calle, tener oficinas móviles en donde escuchemos a la gente, en donde cada ciudadana y ciudadano pueda acudir a buscar una gestoría social”, preció el aspirante a diputado.
“El Oso” Medina recalcó que de ganar este 2 de Junio, implantará de inmediato una serie de oficinas móviles en el distrito 3 local, uno de los más amplios de Monterrey.
“Vamos a demostrar que cuando se tiene voluntad y se quiere ayudar a la gente que te da el voto sea tan tangible, al volver a tu distrito. Hay algunos diputados que ni se acuerdan de que sectores representan. Yo voy a volver y con oficinas móviles y atender las necesidades que puedan pedir los ciudadanos”.