05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Pide Xóchitl Gálvez a  empresarios de NL apoyo para lograr candidatura presidencial

Mario Alberto Palacios

Monterrey, NL.- En el inicio de sus actividades en Nuevo León, la panista Xóchitl Gálvez solicitó a un grupo de empresarios le ayuden a difundir su ideario político, a fin de lograr la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

En breve reunión celebrada en la residencia del filántropo y empresario sampetrino Gustavo de la Garza Ortega, la senadora con licencia delineó los ejes en materia económica que implantaría en caso de ganar la Presidencia del país.

Gálvez convocó a los asistentes al encuentro a buscar cambiar el modelo político, económico y social implantado por Andrés Manuel López Obrador, al considerar que ha hecho retroceder al país en lugar de impulsarlo.

Ya en entrevista con medios de comunicación dijo que aún espera la definición de Movimiento Ciudadano para integrarse al Frente Amplio y la coalición Va por México que integran PAN, PRI y PRD.

La aspirante a la candidatura presidencial sostendrá este jueves dos encuentros más, uno con más de mil empresarios, comerciantes e inversionistas en Cintermex y otro con representantes de la sociedad civil, además de realizar un recorrido en bicicleta en el parque Fundidora.

X