23 diciembre, 2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Noticias

Javier Navarro abre convención religiosa en Monterrey

Por Mario Alberto Palacios

El secretario general de Gobierno, Javier Navarro Velasco, participó como invitado de honor en la apertura de los trabajos de la Convención de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Este encuentro religioso se lleva a cabo desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de noviembre en las instalaciones de la Arena Monterrey, en el Parque Fundidora.

Más de 12 mil asistentes y representantes de todo el país participan en la convención.

Roberto Carreón Escamilla, obispo supervisor de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, distrito Monterrey, invitó de manera formal a Javier Navarro para participar en la apertura de este encuentro religioso.

En su intervención, el secretario general de Gobierno destacó el clima de respeto y tolerancia que prevalece en Nuevo León durante la gestión del gobernador Samuel García hacia las diversas creencias religiosas y expresiones sociales.

El funcionario también enfatizó el pleno respeto a los derechos de las y los ciudadanos en la entidad, garantizando la seguridad y las facilidades para que encuentros como esta convención puedan desarrollarse en armonía y tranquilidad.

“Espero sinceramente que este tiempo (…) sea de crecimiento espiritual, de comunión y de fortaleza, para que puedan seguir cumpliendo con la gran encomienda que Dios les ha dado”.

“En Monterrey, que es el corazón palpitante de nuestro estado, reconocemos el impacto de los valores cristianos que ustedes representan: servicio a la comunidad, humildad, amor al prójimo y compromiso con la verdad”, expresó.

Navarro reiteró la disposición de las autoridades estatales para mantener el diálogo y la concertación tanto con organizaciones religiosas, políticas y la sociedad civil, a fin de lograr acuerdos en beneficio de todas y todos los ciudadanos.

“Estos valores no sólo edifican sus almas, sino que también fortalecen nuestra comunidad y construyen un mejor futuro para todos”.

“Hoy tenemos, gracias a Dios, el vital líquido que nos hacía falta en Nuevo León; tenemos ya agua suficiente, y por eso estamos muy agradecidos con Dios”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X