02/24/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
noticias

Invita Secretaría del Turismo a visitar Nuevo León por carretera


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- La Secretaría de Turismo invitó a los nuevoleoneses y turistas nacionales y extranjeros a recorrer los diversos parajes de Nuevo León por carretera.
Maricarmen Martínez Villarreal, titular de la dependencia, informó que para esta Semana Santa y periodo vacacional, la entidad cuenta con diversas opciones para turistear, desde el campismo, cultural hasta el religioso
La funcionaria estatal mencionó que se prevé visiten Nuevo León más de 600 mil visitantes durante los próximos 15 días, parte de ellos impulsados por el festival Pa’l Norte, que se efectuará este fin de semana en parque Fundidora.
Martínez Villarreal estima que la derrama económica que generara el turismo local, nacional y extranjero será de 600 millones de pesos, un siete por ciento superior al alcanzado en el mismo periodo del 2023.
Añadió que la Secretaría de Seguridad anunciará este viernes, el operativo que las diversas corporaciones policiales federales, estatales y municipales implantarán para cuidar a los viajeros durante este periodo.

X