04/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Invita partido Vida NL a ciudadanos a ser candidatos a alcaldes y diputaciones locales

Mario Alberto Palacios
El partido VIDA NL emitió su convocatoria para participar por primera vez en la elección de ayuntamientos y diputaciones locales en el estado de Nuevo León de junio del 2024.
La convocatoria establece los formularios, métodos y tiempos que los aspirantes deben de cumplir.
Jaime Ochoa, presidente del Consejo Colegiado de Dirección de VIDA Nl informó los lineamientos y requisitos para el registro de precandidatos, a fin de poder participar en la selección interna de los que serán las y los abanderados en la contienda constitucional.
De esta manera, la selección interna de candidatos permitirá al partido proponer las mejores opciones para que representen realmente a la ciudadanía en los espacios públicos, y “crear juntos una mejor sociedad basada en principios y valores éticos y morales de carácter universal”, indicó Ochoa.
El vocero resalto que VIDA NL es el espacio y foro de expresión de la sociedad, especialmente de aquellos que hoy no tienen voz y que se agrupan en un estrato denominado población vulnerable como jóvenes, mujeres, discapacitados, indígenas, madres solteras, niños de la calle, etc.
“El partido se presenta como una opción nueva, dispuesto a hacer las cosas de manera diferente, tomando como base las propuestas de la gente, Invitando a todos y a todas las que cayeron en el hartazgo de siempre lo mismo y siempre los mismos.
“Nos presentamos como la oportunidad y responsabilidad de construir juntos el estado y la nación a que aspiramos, con nuevas formas de gobernar incluyentes, transparentes, que informen y que se someta al escrutinio permanente de la sociedad”, concluyó.

X