05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Interesa a GoFintech capital regio

• GoFintech Group expansión en Monterrey.
• Criptomonedas como el Bitcoin es una opción de inversión. Alquilar tus Bitcoin es una inversión inteligente ya que este corporativo ofrece soluciones para la economía descentralizada
• A nivel nacional más de 3 mil usuarios disfrutan de los beneficios que GoFintech ofrece a través de sus servicios así logrando cambiar su estilo de vida de un ingreso promedio a fortalecer la economía tanto de empleados, empresarios y hasta amas de casa y jubilados.
• Inversionistas generando ganancias millonarias con este modelo de negocio.
• En diferentes estados de la república, los que tienen mayor crecimiento en esta industria son: Veracruz, Sinaloa, Mérida y Cancún, algunos negocios de los mismos socios ahora cobran con Bitcoin.

La empresa GoFintech Group, con sede en Dubai, especializada en fomentar las criptomonedas a nivel mundial está interesada en expandir su modelo de negocios en Monterrey y difundir esta nueva forma de inversión.
Antonio Bendímez, Líder de expansión de Marca de GoFintech Group en México, explicó en rueda de prensa, que la firma tiene la visión de convertirse en el primer banco de criptomonedas a nivel internacional.
Indicó que aproximadamente en un año, más de 3 mil personas en México, se han sumado a esta firma, que representa un capital de inversión por más de 50 millones de pesos.
Actualmente cuentan con oficinas en: Veracruz, Sinaloa, Cancún, Mérida y próximamente en Monterrey.
Indicó que desde el 2008 nació la primera criptomoneda, Bitcoin, y comenzó a operar a partir del 2009, su creador fue Satoshi Nakamoto.
Agregó que, en países como El Salvador, han tenido más aceptación, mientras que en México está teniendo una mayor apertura.
Aquí en Monterrey, por ejemplo, han tenido pláticas con empresarios del sector construcción y comercio.
Recordó que recientemente el Banco de México anunció que lanzará una moneda digital; en la cuenta de Twitter se informó:
“Banxico informa que hacia 2024 tendrá una moneda digital propia en circulación, por considerar de suma importancia estas nuevas tecnologías y la infraestructura de pagos de última generación como opciones de gran valor para avanzar en la inclusión financiera en el país”.
Evangelina Gutiérrez, networker digital, explicó que las inversiones pueden ser a partir de 50 dólares, y se realiza a través de la plataforma digital Bitso, la cual está ligada a la Comisión Nacional Bancaria y del Valores y Banxico.
El uso del Bitcoin cada vez es más común que incluso hay jugadores que reciben pagos en esa moneda virtual.
Actualmente en México existe alrededor de unos 27 cajeros en donde los usuarios pueden retirar sus ganancias en pesos.
La networker digital, indicó que en el mundo existen 36 mil 600 cajeros de criptomonedas y más de 10 mil criptomonedas.
“Les recomiendo que inviertan, una cantidad que no les quite el sueño, que sea algo que está dentro de sus posibilidades, para que puedan conocer la plataforma e incursionar con la cantidad mínima, que eso no te hace ni más rico ni más pobre cambia la cultura de gastar y solo ahorrar por la de invertir”, dijo.

Contacto de Evangelina Gutiérrez.
Cel.55 9166 5004
eva_gtz@hotmail.com

X