05/22/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
noticias

Inicia Gobierno de NL Operativo Semana Santa Segura


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- Con más de tres mil 500 elementos de corporaciones de auxilio y policias estatales y municipales este viernes el gobierno inicio el Operativo Semana Santa Segura en Nuevo León
Con un acto protocolario celebrado en la Explanada de Los Héroes frente a Palacio de Gobierno, Samuel García mandatario estatal, presentó a una parte de la fuerza de tarea que vigilará y auxiliara a los más de 700 mil turistas que recorran carreteras,parques naturales y centros de entretenimiento en los 51 municipios.
García destacó en su mensaje previo a dar el banderazo de salida de patrullas y ambulancias, así como unidades de rescate y Protección Civil que integran el operativo, que “Nuevo León no solo es Industria, también hay muchas zonas turísticas”.
Invito a quienes son habitantes de Nuevo León a qué disfruten los diversos parajes de la entidad, mientras los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal “vaa vigilar por tierra, agua y cielo”.
El ejecutivo estatal mencionó que los más de tres mil elementos de Fuerza Civil, 700 policías municipales, apoyados con cinco helicópteros, tres de ellos de la Secretaría de Seguridad y dos de Protección Civil, seis embarcaciones y diversos vehículos todo terreno integran el Operativo de Semana Santa Segura en vigencia desde hoy y hasta el 17 de abril.
“Va a haber monitoreo en todas las carreteras. Reconozco el esfuerzo y dedicación de todas las personas que van a trabajar en este operativo para cuidar de rincón en rincón. No aflojemos ahora que vamos bien en todos los indicadores de seguridad”, declaró.
“Que vengan más turistas. Pero no podemos solos, en la medida que la ciudadanía prevenga accidentes, vamos a tener unas vacaciones satisfactorias con incidentes que lamentar”, concluyó.

X