07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Entrega Fiscalía de Tamaulipas a dos ciudadanos de Estados Unidos secuestrados en Matamoros


Especial
Matamoros, Tamps.- Esta mañana, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas entregó a representantes de la embajada de Estados Unidos, a dos ciudadanos de es país sobrevivientes a secuestrado ocurrido el viernes, donde perdieron la vida.
Tras la localización de los cuatro estadounidenses plagiados en una zona comercial y en donde hubo detonaciones de armas de fuego, los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Brownsville, Texas.
El traslado se hizo en una ambulancia del Ejército Mexicano y otra de la Cruz Roja, resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
El hallazgo de los cuatro secuestrados fue confirmado por el gobernador Américo Villarreal Anaya al enlazarse vía telefónica a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos los estadounidenses fueron encontrados en un terreno baldío del Ejido la Tecolota, en donde los cuerpos de las dos víctimas permanecían mientras personal de la Fiscalía realizará pruebas muestras periciales.

X