05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Empodera Carlos Bremer a mujeres emprendedoras

El CEO de Grupo Financiero Value, el empresario Carlos Bremer Gutiérrez, apadrinó la firma de una alianza entre la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa y la agrupación Mujeres Empoderadas, a través de la cual impulsarán acciones para su crecimiento y desarrollo como empresarias.
En el evento realizado en Cintermex al que asistieron alrededor de 400 mujeres socias de esas agrupaciones, el CEO de Value Grupo Financiero, compartió su historia de éxito como emprendedor, experto financiero y empresario.
“Estoy retomando este tipo de pláticas después de dos años de no hacerlo por la pandemia. Las mujeres son especiales, lo digo porque para mí las emprendedoras son un ejemplo de México, las mujeres del deporte son las que nos ponen en alto siempre, para mí es un orgullo estar aquí”, dijo Carlos Bremer al iniciar su charla
Asimismo, en su charla dio valiosos consejos de negocios para que las mujeres los tomen en su consideración en la administración de sus negocios y les recomendó no utilizar las tarjetas de crédito, “guarden las tarjetas de crédito”, ante los meses recesivos que se avecinan.
A la vez, pidió a las mujeres aprender a tomar pérdidas cuando el negocio no marche bien, incluso cerrarlo, asumir costos y después emprender bajo un escenario económico más estable, para que las rentas de los establecimientos de los negocios no se conviertan en una carga financiera.
Las mujeres empresarias y emprendedoras aplaudieron a Carlos Bremer en varias ocasiones, al compartir diversos capítulos de su historia como emprendedor desde que era un niño con la venta de calculadoras, la organización de viajes en su adolescencia, sus inicios en el sector financiero y la consolidación de Value Grupo Financiero, como una de las instituciones financiera más rentables

X