07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Crece en NL red de apoyo ciudadano a precandidatura presidencial de Ebrard 

Mario Alberto Palacios

Monterrey, NL.- Con la designación de Luis Lauro Herrera como coordinador de enlace en el municipio de García, se extiende en Nuevo León la red de apoyos ciudadanos a la candidatura de Marcelo Ebrard por Morena.

En conferencia de prensa encabezada por la ex diputada federal Guillermina Alvarado, se dieron a conocer las actividades que se desarrollarán para posicionar la imagen del actual secretario de Relaciones Exteriores, cómo la mejor opción para contender en las elecciones presidenciales del 2024.

Alvarado mencionó que en la entidad se cuenta ya con comités de apoyo a Ebrard en los 51 municipios.

Añadió que en el marco de lo permitido por la legislación federal electoral, y con los recursos propios de cada simpatizante, se pintan bardas con el nombre del funcionario federal, se difunden volantes o trípticos en los cuales se enumeran sus logros como servidor público y político, y se organizan reuniones con ciudadanos y empresarios.

Por su parte, el ahora coordinador y enlace de Marcelo en el municipio de García, anunció que buscará reunirse con el mayor número de ciudadanos, comerciantes y empresarios para incrementar el apoyo hacia la candidatura presidencial de Marcelo Ebrard.

Se tiene como premisa que  pueda obtener mayores preferencias y opiniones favorables en las diversas condiciones encuestas que aplicará la dirigencia de Morena previo a la definición del candidato presidencial.

X