06/17/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
noticias

Confirma Club Rayados detención de siete aficionados por violencia en estadio


Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- El Club de Fútbol Monterrey informó sobre la detención y remisión ante autoridades de siete aficionados, quienes participaron presuntamente en una riña campal la noche del domingo en el estadio BBVA.
Mediante un comunicado de prensa la organización deportiva rechaza además cualquier acto de violencia y agradece y reconoce el comportamiento correcto de la mayoría de los asistentes al encuentro.
“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que 7 aficionados fueron detenidos por las autoridades correspondientes, tras participar en una riña en las tribunas del Estadio BBVA al final del partido Rayados vs.Santos que se realizó este domingo 16 de abril.
“Los aficionados, quienes fueron detenidos de forma inmediata tras incurrir en el hecho mencionado, fueron remitidos al Centro de Orientación y Denuncia 〔CODE] de Guadalupe, donde se les abrió un proceso por el delito de violencia en espectáculos públicos, con base en la Fracción III del Articulo 331 BISdel Código Penal para el Estado de Nuevo León”, se indica en el comunicado de prensa.
El Club rechaza y condena cualquier tipo de violencia en los estadios y se mantendrá atento a la investigación de las autoridades para determinar las causas y consecuencias de los hechos sucedidos, se añade en otra parte del comunicado.
“Nuestra Institución agradece el comportamiento ejemplar de la gran mayoria de nuestros aficionados que acudieron al Estadio y confia en que continuarán manteniendo una conducta en la que se preserven el espectáculo familiar y la sana convivencia”.

X