04/18/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Apoyarán militantes de MC candidatura única de Juan Ángel “El Pollo” a alcaldía de Dr. González

Doctor González, NL.- Con el consenso de militantes y miembros adherentes, el partido Movimiento Ciudadano impulsará la precandidatura de Juan Ángel González González, a la presidencia municipal en los comicios de junio del 2024.
“El Pollo” González, abogado de profesión, se perfila como el único aspirante a registrar su participación en el proceso interno del denominado Movimiento Naranja, para la renovación de la presidencia municipal de Doctor González.
El municipio es actualmente gobernador por la alcaldesa priista Mayra Abrego Montemayor, desempeña el cargo desde el 2018, luego de que en el 2021 fuera reelecta para un segundo periodo que concluye en octubre del 2024.
Se prevé que a fines del mes de noviembre el comité ejecutivo nacional de MC abra el periodo de registro de precandidatos a alcaldías y diputaciones locales.
“El Pollo” González, de 38 años de edad y licenciado por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con el apoyo de simpatizantes y militantes activos del MC de esa comuna, siendo el único aspirante a la precandidatura.
El aspirante emecista destaca entre la comunidad de Doctor González por ser un próspero ganadero criador de caballos, actividad económica que combina con la abogacía.
En los comicios del 2021, Juan Ángel “El Pollo” González contendió por primera vez por la alcaldía bajo las siglas del Partido Nueva Alianza.
Doctor González es uno de los municipios con mayor tasa de participación ciudadana en las elecciones, al tener una población menor a los 2 mil 300 habitantes, el 65 por ciento en edad de sufragar.

X