07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Negocios

Aeropuerto de Monterrey celebra servicio diario sin escalas a Houston y Austin a través de Spirit

OMA Aeropuerto de Monterrey, en conjunto con Spirit y la Secretaría de Turismo de Nuevo León, dieron la bienvenida al vuelo proveniente del Aeropuerto de Internacional Austin Bergstrom (AUS), en un evento realizado durante el día de hoy para celebrar el inicio de operaciones de Spirit en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo; ofreciendo su servicio diario sin escalas a Houston y Austin.
El evento de inauguración estuvo presidido por la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal; Ted Christie, Director General de Spirit, acompañados de otros directivos de Spirit y OMA, con presencia de invitados de la comunidad aeroportuaria.
“Es emocionante lanzar el servicio en Monterrey con una ruta histórica desde Austin que proporciona conectividad crítica y una ruta sin escalas desde Houston que expande nuestro extenso servicio internacional en IAH”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes. “Monterrey atrae a vacacionistas, familiares
y amigos durante todo el año y es una gran adición para nuestros invitados que buscan opciones de alto valor para visitar la tercera ciudad más grande de México”.
El nuevo servicio MTY es el único destino del interior de México de la aerolínea, brindando a los Invitados disfrutar de la mezcla única que ofrece Monterrey con un paisaje urbano moderno, pintorescos pueblos antiguos e impresionantes vistas a las montañas. MTY es el cuarto aeropuerto mexicano que Spirit sirve y que se suma a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR).

“Spirit es un aliado muy importante para OMA. Junto con ellos, estamos fortaleciendo la conectividad hacia Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a destinos clave como Austin y Houston”, dijo Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

X