04/20/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Abre bancada de diputados del PAN puerta al diálogo con gobernador

Mario Alberto Palacios

Para dialogar y hablar sobre los temas que el Gobernador García quiere transitar en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente Flores ofreció tomarse un café con Samuel García Sepúlveda.

“No nos vamos a subordinar. Somos un poder. ¿Quiere dialogar? Que nos invite si quiere dialogar conmigo, cuando quiera nos podemos tomar un café y podemos hablar de los temas que le interesan como hoy manifestó en su rueda de prensa desesperado, yo no las diría en una rueda de prensa, pero creo que él ya las dijo”, expresó el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional.

El panista afirmó que son los ciudadanos los que están hartos de las decisiones tomadas por la Administración que encabeza Samuel García.

“Los ciudadanos estamos hartos, señor Gobernador, de que abramos la llave y no salga agua. Estamos hartos de tener los años más violentos de la historia de Nuevo León; estamos hartos de esperar dos horas para esperar un transporte público; estamos hartos de que vale 65 por ciento más caro el Metro hoy con un peor servicio que el que teníamos en el 2021, y estamos hartos de respirar aire contaminado todos los días”, enfatizó.

“Prácticamente, Gobernador, estamos hartos de tu inacción y de tu pésima toma de decisiones al frente del Gobierno del Estado de eso así estamos hartos los nuevoleoneses. No de tu discurso que si la nueva y la vieja tu forma de actuar no es ni siquiera de la vieja política, es de la arcaica política dónde tratas de someter a todos los diputados de oposición, a los alcaldes de oposición y que hoy sometiste a los miembros del comité de selección del Sistema Estatal Anticorrupción”, añadió De la Fuente Flores.

X