05/21/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Surgen aspirantes de MC a las alcaldías de Higueras y Doctor González

Mario Alberto Palacios

En el tercer y último día de registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones locales por Movimiento Ciudadano este sábado presentaron su carta de intención en el proceso para seleccionar a los abanderados de Higueras y Doctor González.

Liliana Mariel Ramírez González es quien aspira a ser la abanderada de MC en el proceso de renovación del ayuntamiento Higueras.

La precandidata dijo en entrevista conocer muy bien el municipio, y sobre todo las áreas de oportunidad para lograr un mejor desarrollo en esa comuna del norte de Nuevo León.

Considero Ramírez González que ahora es tiempo en que asuman nuevos liderazgos jóvenes la tarea de impulsar el desarrollo de Higueras, manteniendo las tradiciones e historia viva del municipio pero combinándolo con dinámicas renovadoras que beneficien a la población.

La emecista agradeció la oportunidad de sumarse al Movimiento Naranja, y buscar junto con el gobernador Samuel García el bienestar de los ciudadanos.

“El Pollo” JUAN ÁNGEL VA POR DOCTOR GONZALEZ

 Juan Ángel “EL POLLO” González González, entregó hoy también su documentación y la carta de intención que lo acredita para participar como aspirante a la alcaldía del municipio de Doctor González.

Con la visión muy clara de transformar su municipio, el aspirante dijo que de llegar a ser el abanderado de MC planteará a los gonzalenses proyectos concretos para detonar la inversión empresarial que genere empleos para los jóvenes.

Señalo que lamentablemente el municipio carece de un sistema de salud que funcione las 24 horas del día y toda la semana, por lo que en casos de emergencias médicas se tiene que acudir a otros municipios próximos o trasladarse hasta Monterrey.

X