04/18/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Celebra Waldo Fernández reformas laborales propuestas por AMLO

El diputado local por Morena, Waldo Fernández, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometiera a envíar una reforma constitucional al artículo 123 para que el salario mínimo nunca aumente siempre por arriba de la inflación y la revisión de la contrarreforma laboral en materia de pensiones.

El gobierno de la Cuarta Transformación, liderado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por traer justicia a los trabajadores. Durante este sexenio se ha incrementado el salario mínimo, se ha puesto fin a las malas prácticas del outsourcing y se le han reconocido a sectores enteros sus derechos laborales por décadas ignorados

reconoció Fernández

“[Por ello resulta natural que antes de que termine su mandato, el Presidente se comprometa no sólo a blindar los programas sociales sino también el incremento del salario mínimo y ha acabar con la injusta política de pensiones en nuestro país. López Obrador entiende que sin justicia laboral no puede acabarse la desigualdad y la pobreza” agregó el legislador.

Durante su conferencia matutina en Veracruz, el Presidente López Obrador se comprometió ante trabajadores veracruzanos asegurar que los trabajadores, después de 30 años de servicio, reciban su salario cuando estaban en activo.

X