04/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Asume Abel Guerra coordinación de grupo en apoyo a Claudia Sheinbaum

Mario Alberto Palacios

El ex alcalde de General Escobedo, Abel Guerra Garza, asumió hoy la coordinación de SUMA, una organización ciudadana en apoyo a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo.

En un acto celebrado en céntrico hotel de Monterrey, el también ex secretario de Obras Públicas del Estado fue elogiado por los cientos de asistes a la instalación del comité estatal de la agrupación, como si fuera un acto de su campaña política

Efraín Morales López, coordinador nacional de SUMA, destacó el desempeño como urbanista y funcionario público de Guerra Garza, al señalar que como coordinador del comité de apoyo a Sheinbaum como defensora del proyecto de la 4T y candidata presidencial.

En la integración de SUMA Nuevo León participaron Carlos Alejandro Uresti de la Rosa, alumno de la facultad de Arquitectura y representante consejo universitario, y Luis Jesús Galán Wong ex rector  UANL.

Los ex alcaldes priístas de Escobedo, César Cavazos y Leonel Chávez, y el ex munícipe panista de Santa Catarina, Gabriel Navarro, entre otros políticos del PRI, PAN, PT y PRD, entre ellos ex ediles y diputados locales y federales, también se sumaron a las redes de apoyo a la ex jefa de gobierno de la CDMX.

X