07/15/2024
Av. Lázaro Cárdenas, Oriente 4600, Las Torres, 64930 Monterrey, N.L.
Politica

Acerca Congreso de NL servicios de salud a habitantes de Montemorelos

Los servicios de seguridad social del gobierno son cada día más deficientes, advirtió el presidente del Congreso, Mauro Guerra Villarreal, al considerar que es necesario acercar a los ciudadanos opciones para que velen por su salud a bajo costo.

El legislador del PAN dijo que los servicios de salud públicos son deficientes, por lo que se puede llegar a tener una crisis en atención a la salud de los habitantes de Nuevo León.

Guerra Villarreal en representación del Congreso del Estado, firmó un convenio de colaboración con el Hospital La Carlota,  que se ubica en el municipio de Montemorelos.

Municipio en el que los ciudadanos que sean referidos por las legisladoras y los legisladores recibirán atención médica, dental, oftalmológica, psicológica y de rehabilitación.

“Sabemos que la salud es elemental para el ser humano, sin un buen estado de salud, lo demás, los recursos materiales, salen sobrando por lo que siempre hay que buscar contar con un equipo médico de confianza a nuestro alcance”, dijo.

“El tema de salud es una prioridad para nuestro Estado, nos estamos quedando con falta de atención, los hospitales públicos cada vez pueden atender menos a los ciudadanos y por eso necesitamos ir de la mano de quienes hoy están resolviendo el tema de salud el Hospital Universitario en la zona metropolitana, el Hospital La Carlota en la zona citrícola”, añadió.

Guerra Villarreal precisó que con la firma de este convenio el propósito es que los 42 diputadas y diputados podrán realizar labores de gestoría para que realicen una consulta médica o recibir un tratamiento a un bajo costo o un precio considerado

El Hospital La Carlota es una institución que tiene mucha experiencia, tiene resultados probados, y mejorías en la comunidad con el convenio se busca es acercarlo a los nuevoleoneses a través de su representantes populares en cada uno de los distritos.

X