Con el fortalecimiento de los filtros, las entradas y salidas de San Pedro Garza García estarán más vigiladas, anunció el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.
El ejecutivo municipal reiteró que el municipio tiene la policía mejor preparada y más efectiva, por lo que si alguien delinque en San Pedro es más probable que sea sancionado.
“Si alguien delinque en San Pedro es más probable que alguien sea castigado que en cualquier otro lado”, señaló.
Cabe recordar, que el sábado pasado, un ex policía fue asesinado a balazos en su vehículo, en la Colonia Del Valle, mientras que el domingo, una balacera entre presuntos pistoleros de grupos rivales afuera del Deportivo Alpino Chipinque.
Lo anterior, causa alarma entre los vecinos y provocó una movilización policiaca que mantuvo cerrada por más de tres horas la Avenida Valle de San Ángel.
El edil sampetrino destacó que el municipio está trabajando en mejorar la seguridad, por lo que es importante mantener informada a la ciudadanía y que sepan que la mayoría de las víctimas están relacionadas con la delincuencia.
“Por eso es importante que sepas que las víctimas de esta ola de violencia en su mayoría están relacionadas con el crimen organizado”, señaló..
En este sentido, manifestó que nadie le quitará la seguridad a los sampetrinos, por lo que revisan diariamente las estrategias a implementar, para mejorar la seguridad.
“Nadie va a quitarle la tranquilidad a los sampetrinos y por ello estaré revisando la estrategia todos los días” , concluyó.