Mario Alberto Palacios
El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, prevé que el juicio de la ciudadanía será contundente y se traducirá en votos a su favor el próximo 2 de junio.
Lo anterior lo declaró el candidato a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León en entrevista previó a un recorrido por la colonia San Bernabé, al sur de Monterrey.
Reiteró que no se distrae con la guerra sucia en su contra, y que no presta atención a supuestos infundios, ni se desgasta intentando protegerse de acusaciones porque todo lo que le señalan es falso.
“Vamos a seguir en campaña, fortaleciendo y robusteciendo nuestras propuestas. La ciudadanía se da cuenta, conoce, percibe lo que es evidente, lo que es público y lo que es verdad. Ellos (los ciudadanos) van a juzgar el 2 de junio”, enfatizó.
En rueda de prensa le cuestionaron sobre la más reciente encuesta realizada por un medio de comunicación que refleja que va 8 puntos arriba de su principal contendiente, lo que agradeció y dijo que es un aliciente para seguir trabajando.
“Estamos muy atareados con la conformación de propuestas y cómo ejecutarlas, porque ya saben que cuando me comprometo, cumplo”, afirmó De la Garza.
“Hay una inercia natural, genuina, ciudadana de la gente que quiere que le resolvamos los problemas a Monterrey. Yo estoy seguro de que vamos a arrasar en las elecciones, no tengan duda.
“Es mi quinta campaña que he hecho en Monterrey y nunca había habido, ni había sentido el entusiasmo y la fuerza como ahora de las y los ciudadanos que dicen estar hartos de que les mientan”.
SEGURIDAD PARA EL NORPONIENTE
A donde quiera que acuda, el aspirante de la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” recibe peticiones de mayor seguridad, señaló.
Por eso su programa ESCUDO abarcará toda la ciudad y se centraré en atender los problemas específicos de cada zona, explicó.
“La estrategia ESCUDO tiene que ver con la focalización del tipo de delitos. Por ejemplo, los delitos o la incidencia que se presenta en el sur de la ciudad son diferente a las de esta zona, la zona norponiente de la ciudad”, explicó De la Garza.
Con los nuevos grupos de policía en el norponiente de Monterrey se combatirá el narcomenudeo y sus efectos como robo, extorsión, cobro de piso, e incluso delitos menores como asaltos en el transporte público y en parques y plazas.