La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum aseguró que sólo los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, pueden garantizar la permanencia de los programas sociales.
De gira por Nuevo León, la candidata de Morena, PT y Verde, dijo que el PRI y el PAN ahora prometen programas cuando votaron en contra, ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal del Municipio de Guadalupe.
“No hay que equivocarse y hay que decirle a todos, porque los únicos que podemos garantizar los programas sociales somos los que estamos convencidos de los programas sociales del Presidente (Andrés Manuel) López Obrador”, señaló.
La ex jefa de Gobierno señaló que en Nuevo León el Mandatario federal tiene una popularidad del 80 por ciento, ya que les ha ido bien a los empresarios, clases medias y a todos los que antes no les iba bien.
Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado pidió a los simpatizantes a organizarse para promover el voto a favor de los candidatos de la Coalición.
Asimismo, la candidata al Senado de la República, Judith Díaz Delgado le prometió que en Nuevo León, le rendirán “buenas” cuentas.
“Aquí te vamos a rendir buenas cuentas”, aseguró.
Tras las porras que había en la plaza principal de Guadalupe a favor de Tomás Montoya, Sheinbaum saludó al hijo de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz quien busca una diputación local plurinominal.
En el acto se dieron cita el candidato al Senado Waldo Fernández y la coordinadora de voceros Tatiana Clouthier.